Quienes somos

logo-black

Con un personal altamente especializado, una extensa gama de productos y una amplia experiencia en el sector informático, Rumabe soluciones se ha convertido en un referente para todas aquellas empresas que necesitan un servicio informático especializado.

Nuestros servicios van dirigido al sector empresarial y profesional, Nos dedicamos al suministro de equipos, componentes y consumibles informáticos, así mismo ofrecemos un asesoramiento especializado y un servicio de mantenimiento y reparación in situ.

Informática

Pc, pórtátiles, pantallas, impresoras, servidores, almacenajes de redes, libros electrónicos, discos duros multimedias, y demás equipos, componentes y consumibles informáticos.

Imagen y Sonido

Televisores LCD, LED, Home cinema, DVD, TDT, MP4, proyectores, videocamaras, sistemas de video vigilancias, camaras de fotos y accesorios.

Mantenimiento

Reparaciones de equipos informático, Servicio de mantenimiento integral de equipos informáticos en empresas, sistemas de redes y videoconferencias, reparación de equipos y sistemas informáticos, Asesoramiento.

Mobiliario de oficina

Mesas, sillas, estanterías, armarios, archivadores, etc.